
Desde Londres, Jorge Pérez Ortiz, fotógrafo de moda nacido en Valladolid, nos comparte sus trabajos más recientes, una fusión de su atracción por la moda y su genuina pasión por la fotografía.
Jorge Pérez Ortiz estudió Bellas Artes entre Salamanca y Milán y ahora está realizando un Máster en Fotografía en el London College of Fashion. Ha colaborado como coolhunter en Tendencias Fashion Mag, donde también ha publicado editoriales como ‘Euphoria’ y ‘Liquor Dust’.

Os invitamos a seguir la evolución de su trabajo en: jorgeperezortiz.tumblr.com













Ana
Lunes 4 de Junio de 2012
Hola Jorge, felicidades por que las fotos estan genial, nos haces ver el mundo a través de tus ojos y la diversidad que hay en él, tus fotos no tienen NADA que envidiar a las de los mejores y más afamados fotografos, sigue así que vas a llegar muy lejos.
Un besote
Ana