Lamosca: sintetizando datos con estilo.

Diseño

27 de Diciembre de 2010  |  1

Lamosca, estudio de diseño gráfico afincado en Barcelona, con un estilo cautivante basado en la simplicidad de figuras geométricas, minuciosas paletas de colores y tipografías libres de pretenciones.

Sus creadores, Sergi Opisso y Xavier Morta son reconocidos creadores de esquemas de identidad visual, exhibiciones gráficas, diseño de publicaciones e infografías, su gran especialidad, que con el sello característico de Lamosca circulan en prestigiosas publicaciones como la revista Monocle, La Vanguardia y Wired.

De su inspirador y extenso portafolio destacamos la identidad corporativa para el Centro de Danza Contemporánea en el Mercado de Las Flores, la interfaz del sitio web del FAD y las colaboraciones para GOOD Magazine.

Más info: www.lamosca.com

Share

Compartir contenido en:

    Comentarios

  1. Tweets that mention Lamosca: sintetizando datos con estilo. -- Topsy.com

    Lunes 27 de Diciembre de 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Alejandra G. Herrera. Alejandra G. Herrera said: RT @absolutnetwork: ¿Te gustan las infografías? –> Lamosca: sintetizando datos con estilo. | ABSOLUT Network http://ow.ly/3uSsp [...]

Escribe un comentario

Acceder con Facebook
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up